ISSN L 2644-3791
Editorial
Artículos
ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA PROMOCIÓN APLICADAS EN EMPRESAS DEL SECTOR HOTELERO
11-26 | Publicado: 2024-01-29 |
IMPORTANCIA DE LA INDUCCIÓN Y SOCIALIZACIÓN DEL RECURSO HUMANO-ACADÉMICO PARA SU ADAPTABILIDAD Y DESEMPEÑO LABORAL
42-72 | Publicado: 2024-01-29 |
DIDÁCTICA DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO POST PANDEMIA
73-81 | Publicado: 2024-01-29 |
ELEMENTOS TRASCENDENTALES PARA EL INTERCAMBIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA ÉPOCA DEL CANAL FRANCÉS (1870-1902)
82-98 | Publicado: 2024-01-29 |
HACIA UN MODELO SISTÉMICO EXPLICATIVO DEL PENSAMIENTO Y LAS EMOCIONES PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DESDE LA COMPLEJIDAD
99-125 | Publicado: 2024-01-29 |
SUPERVISIÓN EDUCATIVA EN PANAMÁ: UN ESTUDIO COMPARATIVO CON LAS MEJORES PRÁCTICAS EN AMÉRICA LATINA
149-156 | Publicado: 2024-01-29 |
TIEMPO PRESENTE Y AUTORITARISMO : DESAFÍOS A LA HISTORIA Y SU ENSEÑANZA EN BRASIL
157-185 | Publicado: 2024-01-29 |
LA EDUCACIÓN INDÍGENA PROPIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL MESÓN, MUNICIPIO DE MORALES, CAUCA, COLOMBIA
186-219 | Publicado: 2024-01-29 |