Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site

Pesquisar

RELACIÓN ENTRE EL MARKETING DIGITAL, EL E-COMMERCE Y LAS VENTAJAS COMPETITIVAS EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ, EN TIEMPO DE COVID-19

113-137 | | Open Access


LA PROPUESTA DE VALOR, FACTOR CLAVE PARA EL ÉXITO DE LOS EMPRENDIMIENTOS

59-72 | | Open Access


NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y TENDENCIAS DE MANEJO DEL CAPITAL HUMANO EN EL SECTOR ESTATAL

42-58 | | Open Access


Bolsa de empleo universitaria y su impacto en las ofertas laborales de las organizaciones

242-250 | | Open Access


La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios.

64-75 | | Open Access


PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTO Y CRECIMIENTO ORGANIZACIONAL

96-115 | | Open Access


ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIO EN EL MARKETING MIX EMPRESARIAL

7-21 | | Open Access


LA INTENCIÓN DE COMPRA EN LA LOGÍSTICA DE LA CADENA DE SUMINISTRO DE NANO-STORE

315-329 | | Open Access


1 - 9 de 9 Itens