navigation.register
navigation.login
Português (Portugal)
English
Español (España)
Français (France)
Português (Brasil)
Universidad de Panamá
##plugins.themes.healthSciences.tituloportal##
##plugins.themes.healthSciences.submissions##
##plugins.themes.healthSciences.questionsubmissions##
##plugins.themes.healthSciences.submissions##
Previous
Next
Menú
Sair do Sistema
Acerca de
Info-Revistas
Manuales
##plugins.themes.healthSciences.search.resultsFor##
Nicolás Batista-Palacio , Rafael Chanis-Jaramillo , Maritza Núñez
108-127
Marketing social y marketing deportivo como estrategias de resocialización
Janeiro 15, 2024
Ronald Ariel Gutiérrez Gutiérrez , Manuel Yovanny Solís Ávila
108-124
EL MARKETING VERDE, SU ENFOQUE Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA. UN ANÁLISIS DE LITERATURA
Janeiro 22, 2024
Ricardo Jesús Pedreschi Caballero, Nieto Lara Oris Mercedes
104-119
El marketing promocional aplicado a los negocios del mercado público de Aguadulce
Outubro 5, 2022
Maritza Núñez
166-179
MARKETING DE INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE VENTAS
Julho 27, 2023
Ricardo Jesús Pedreschi Caballero , Oris Mercedes Nieto Lara
97-115
MARKETING VERDE, ESTRATEGIA SOSTENIBLE EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS DEL CORREGIMIENTO DE AGUADULCE
Janeiro 19, 2023
Ronald Ariel Gutiérrez Gutiérrez , Carmen Angélica González Díaz
143-153
Indicadores bibliométricos de literatura sobre la producción científica del marketing en el sector financiero
Abril 24, 2024
Enia Baso
243-260
El Marketing del servicio en las Instituciones Públicas
Janeiro 4, 2022
Gil Ortiz
88-98
IMPACTO DE LA SOCIAL MEDIA MARKETING EN REDES SOCIALES EN ESTUDIANTES DEL TURNO NOCTURNO DE ADMINISTRACIÓN DE MERCADO Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL, CRU DE VERAGUAS, UP
Outubro 31, 2023
Francisco Javier Campines Barría
1-20
Chatbots como estrategias de marketing de servicios : una perspectiva desde la experiencia del cliente
Julho 26, 2024
Ricardo Jesús Pedreschi Caballero , Oris Mercedes Nieto Lara
107-118
LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DE SERVICIOS Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Outubro 31, 2023
Enia Edith Baso
19-37
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Janeiro 31, 2023
Ronald Ariel Gutiérrez Gutiérrez
21-40
Producción científica sobre marketing orientado a la promoción de la salud. Un análisis bibliométrico durante el periodo 2013-2022
Julho 26, 2024
Ricardo Jesús Pedreschi Caballero, Oris Mercedes Nieto Lara
120-139
El marketing digital como estrategia para las Pymes en el distrito de Aguadulce
Outubro 1, 2021
Francisco Javier Campines Barría
125-141
RED SOCIAL FACEBOOK COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
Janeiro 22, 2024
César Valdés
1-19
User-generated content: impulsando el marketing con la tendencia del contenido generado por usuarios
Janeiro 23, 2024
Rafael Chanis Jaramillo
26-42
MARKETING TECHNOLOGY STACK: : PRESENTE Y FUTURO DE LAS EMPRESAS
Janeiro 20, 2023
Martin Luther Jones Grinard
39-52
TENDENCIAS DEL MARKETING EN LÍNEA Y SU APLICACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Janeiro 25, 2023
Yara Fiengo, María Smith
1-15
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE TURISMO ECOLÓGICO SANTA LIBRADA, R.L. DE COLÓN
Julho 18, 2018
Emmanuel Alemán Ariza
135-153
INBOUND MARKETING COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
Janeiro 19, 2023
Ricardo Jesús Pedreschi Caballero, Oris Mercedes Nieto Lara
79-91
EL EMAIL MARKETING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE
Julho 21, 2022
Ricardo Jesús Pedreschi Caballero, Oris Mercedes Nieto Lara
243-265
MARKETING TURÍSTICO, VÍA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN EL ÁREA DE COCLESITO
Julho 31, 2023
Ricardo Jesús Pedreschi Caballero, Oris Mercedes Nieto Lara
43-60
EL MARKETING EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA PARA CAPTAR ESTUDIANTES PARA LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, PROMOCIÓN Y VENTAS EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE
Julho 7, 2022
Ronald Ariel Gutiérrez Gutiérrez
93-105
EL MARKETING INTERNO, DIMENSIONES QUE LO INTEGRAN Y SU IMPORTANCIA DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES.
Janeiro 20, 2023
Maritza Núñez, Nicolás Batista
145-164
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL Y EL MODELO ABC PARA LA RESOCIALIZACIÓN Y REHABILITACIÓN SOCIAL
Janeiro 29, 2024
Ronald Ariel Gutiérrez Gutiérrez , Carmen Angélica González Díaz
152-167
ANÁLISIS BIBLIOMÉTRICO DE LITERATURA SOBRE EL CONCEPTO DE MARKETING DIGITAL PARA EL PERIODO 2015-2022
Julho 19, 2023
1 - 25 de 81 Itens
1
2
3
4
>
>>
##plugins.themes.healthSciences.search.params##
Termo de Pesquisa
Autor
Publicado depois
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Janeiro
Fevereiro
Março
Abril
Maio
Junho
Julho
Agosto
Setembro
Outubro
Novembro
Dezembro
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Publicado depois
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Janeiro
Fevereiro
Março
Abril
Maio
Junho
Julho
Agosto
Setembro
Outubro
Novembro
Dezembro
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Pesquisar
×
Nome de utilizador
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a sua senha?
Manter-me conectado
Autenticação
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##