Protocolo de publicación
Carta de originalidad de manuscrito remitido a la Revista Holón
Fecha: ____/_____/____
Ciudad: ________________ País: ________
Señores Revista Holón
- S. D.
Respetados Señores:
Yo____________________ como autor principal del manuscrito_________________ enviado a la Revista Holón para su evaluación y potencial publicación declaro:
- Que el manuscrito enviado a la revista es original y no está siendo sometido a revisión por otro órgano editorial.
- El texto refleja la aplicación de las normas de citación y referenciación adoptadas por la revista.
- Declaro que el texto no posee coincidencias semánticas u otro elemento nocivo que va contra la calidad investigativa y científica, en pro de no mellar el prestigio de la Revista Holón, la UMLA y el mío propio.
Sin otro particular.
Firma_______________
Formulario para la Evaluación de Artículos
(ARTÍCULO CIENTÍFICO)
Título del Manuscrito: _________________________________________________
Fecha de recepción: _____________________
Criterios de Evaluación |
Escala de valoración |
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5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
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1. Título en español: ¿Es adecuado? ¿Refleja el contenido del artículo? |
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2. Título en inglés |
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3. Autor(es) |
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4. Afiliación institucional completa: Nombre de la institución. Sede. Facultad. País. Correo electrónico. ORCID. |
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5. Resumen. Posee los siguientes elementos: antecedentes, propósitos, metodología, hallazgos principales y conclusiones? |
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6. Palabras claves (Min 3, Max 5) ¿utiliza términos normalizados? |
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7. Abstract |
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8. Keywords ( Min 5, Max 7) |
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9.. Introducción (Describe objetivo, antecedentes) |
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10. Presentación y seguimiento de las normas de publicación: aplica las Normas Apa, 7a. edición en las citas, tablas, figuras, referencias bibliográficas? |
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11. El artículo ¿Está bien redactado y organizado? |
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12. Relevancia del artículo: ¿Aporta ideas útiles para la comunidad científica o educativa? ¿Aporta información novedosa? |
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13. Materiales y método (Diseño y metodología) |
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14. Resultados claros. (Las figuras y cuadros con explicaciones claras) |
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15. Discusión concisa e interpreta los resultados según los objetivos. |
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16. Conclusiones puntuales según objetivos |
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17.Todo el contenido debidamente citado (mínimo 10) |
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18. Referencias bibliográficas (recientes, pertinentes y citadas, según Normas APA, 7a. ed) |
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19. Formato (Tipo y tamaño de letra, espaciado). |
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Sub Total por columna |
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Puntaje |
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Total de Puntos: 95 Mínimo para aprobación: 87 Total Obtenido:
Recomendación del Evaluador
1. |
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Se sugiere su publicación como está (o con pequeñas modificaciones formales) |
2. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas ciertas correcciones y mejoras de fondo y/o presentación. |
3. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas profundas correcciones y mejoras de fondo y o presentación. |
4. |
|
No publicable. |
Datos del Evaluador:
Nombre:_______________________________________
Firma:__________________________________________
Correo electrónico: ________________________________
Teléfono: __________________________
Fecha de evaluación: ___________________________________________
OBSERVACIONES:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Formulario para la Evaluación de Artículos
(ARTÍCULO DE REVISIÓN)
Título del Manuscrito: _________________________________________________
Fecha de recepción: _____________________
Criterios de Evaluación |
Escala de valoración |
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5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
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1. Título en español: ¿Es adecuado? ¿Refleja el contenido del artículo? |
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2. Título en inglés |
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3. Autor(es) |
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4. Afiliación institucional completa: Nombre de la institución. Sede. Facultad. País. Correo electrónico. ORCID. |
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5. Resumen: sintetiza la introducción, el desarrollo y conclusión del texto con una extensión entre 150 y 250 palabras. |
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6. Palabras claves (Min 5, Max 7) ¿Son términos normalizados? |
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7. Abstract |
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8. Keywords ( Min 5, Max 7) |
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9. Introducción: Manifiesta el propósito fundamental del escrito, los objetivos propuestos, desarrollo del texto. |
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10. Presentación y seguimiento de las normas de publicación: aplica las Normas Apa, 7a. edición en las citas, tablas, figuras, referencias bibliográficas? |
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||
11. El artículo ¿Está bien redactado y organizado? |
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12. Relevancia del artículo: ¿Aporta ideas útiles para la comunidad científica o educativa? ¿Aporta información novedosa? |
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13. Método: procedimientos para la selección y análisis de las fuentes de información. |
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14. Desarrollo del tema: Subtítulos que dan un orden a la información recolectada. |
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15. Discusión concisa e interpreta los resultados según los objetivos. |
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16. Conclusiones puntuales basadas en los datos y artículos analizados. |
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17.Todo el contenido debidamente citado. |
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18. Referencias bibliográficas (recientes, pertinentes y citadas, según Normas APA, 7a. ed) |
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19. Formato (Tipo y tamaño de letra, espaciado). |
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Sub Total por columna |
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Puntaje |
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||||||
Total de Puntos: 95 Mínimo para aprobación: 87 Total Obtenido:
Recomendación del Evaluador
1. |
|
Se sugiere su publicación como está (o con pequeñas modificaciones formales) |
2. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas ciertas correcciones y mejoras de fondo y/o presentación. |
3. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas profundas correcciones y mejoras de fondo y o presentación. |
4. |
|
No publicable. |
Datos del Evaluador:
Nombre:_______________________________________
Firma:__________________________________________
Correo electrónico: ________________________________
Teléfono: __________________________
Fecha de evaluación: ___________________________________________
OBSERVACIONES:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Formulario para la Evaluación de Artículos
(ENSAYO ACADÉMICO)
Título del Manuscrito: _________________________________________________
Fecha de recepción: _____________________
Criterios de Evaluación |
Escala de valoración |
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5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
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1. Título en español: ¿Es adecuado? ¿Refleja el contenido del artículo? |
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2. Título en inglés |
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3. Autor(es): con su afiliación institucional completa (Nombre de la institución. Facultad o Departamento. País. Correo electrónico. ORCID. |
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4. Resumen: sintetiza la introducción, el desarrollo y conclusión del texto con una extensión entre 150 y 250 palabras. |
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5. Palabras claves (Min 5, Max 7) ¿Son términos normalizados? |
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6. Abstract |
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7. Keywords ( Min 5, Max 7) |
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8. Introducción: Manifiesta el propósito fundamental del escrito, los objetivos propuestos, desarrollo del texto. |
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9. Desarrollo del tema: Proposición, Argumentos para la discusión, Síntesis y reflexiones finales |
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10. Referencias bibliográficas (según Normas APA, 7a. ed) |
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11. Formato (Tipo y tamaño de letra, espaciado). |
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Sub Total por columna |
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Puntaje |
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||||||
Total de Puntos: 55 Mínimo para aprobación: 50 Total Obtenido:
Recomendación del Evaluador
1. |
|
Se sugiere su publicación como está (o con pequeñas modificaciones formales) |
2. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas ciertas correcciones y mejoras de fondo y/o presentación. |
3. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas profundas correcciones y mejoras de fondo y o presentación. |
4. |
|
No publicable. |
Datos del Evaluador:
Nombre:_______________________________________
Firma:__________________________________________
Correo electrónico: ________________________________
Teléfono: __________________________
Fecha de evaluación: ___________________________________________
OBSERVACIONES:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Formulario para la Evaluación de Artículos
(RESEÑA DE LIBRO)
Título del Manuscrito: _________________________________________________
Fecha de recepción: _____________________
Criterios de Evaluación |
Escala de valoración |
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||||||
5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
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1. Título en español: ¿Es adecuado? ¿Refleja el contenido del artículo? |
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2. Título en inglés |
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3. Autor(es): con su afiliación institucional completa (Nombre de la institución. Facultad o Departamento. País. Correo electrónico. ORCID. |
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4. Resumen: describe el libro a reseñar, el autor, la obra, sus textos, describe el contenido, con una extensión entre 150 y 250 palabras. |
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5. Palabras claves (Min 5, Max 7) ¿Son términos normalizados? |
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6. Abstract |
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7. Keywords ( Min 5, Max 7) |
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8. Introducción: describe el libro reseñado, los datos del autor, los métodos de trabajo y la valoración personal del reseñador. |
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9. Desarrollo: incluye los objetivos del autor al escribir el libro, organización de obra, puntos de vistas del reseñador, métodos de trabajo |
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10. Discusión: Valoración personal del reseñador. |
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11. Referencias bibliográficas (según Normas APA, 7a. ed) |
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12. Formato (Tipo y tamaño de letra, espaciado). |
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Sub Total por columna |
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Puntaje |
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Total de Puntos: 60 Mínimo para aprobación: 52 Total Obtenido:
Recomendación del Evaluador
1. |
|
Se sugiere su publicación como está (o con pequeñas modificaciones formales) |
2. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas ciertas correcciones y mejoras de fondo y/o presentación. |
3. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas profundas correcciones y mejoras de fondo y o presentación. |
4. |
|
No publicable. |
Datos del Evaluador:
Nombre:_______________________________________
Firma:__________________________________________
Correo electrónico: ________________________________
Teléfono: __________________________
Fecha de evaluación: ___________________________________________
OBSERVACIONES:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Formulario para la Evaluación de Artículos
(NOTAS CORTAS)
Título del Manuscrito: _________________________________________________
Fecha de recepción: _____________________
Criterios de Evaluación |
Escala de valoración |
|
||||||
5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
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1. Título en español: ¿Es adecuado? ¿Refleja el contenido del artículo? |
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2. Título en inglés |
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||
3. Autor(es): con su afiliación institucional completa (Nombre de la institución. Facultad o Departamento. País. Correo electrónico. ORCID. |
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||
5. Resumen. Posee los siguientes elementos: antecedentes, propósitos, metodología, hallazgos principales y conclusiones? |
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5. Palabras claves (Min 5, Max 7) ¿Son términos normalizados? |
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6. Abstract |
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7. Keywords ( Min 5, Max 7) |
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8. Introducción: |
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9. Breve referente teórico |
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10. Metodología: diseño de investigación, muestra. |
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11. Conclusiones. |
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12. Referencias bibliográficas (según Normas APA, 7a. ed) |
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13. Formato (Tipo y tamaño de letra, espaciado). |
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Sub Total por columna |
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Puntaje |
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Total de Puntos: 65 Mínimo para aprobación: 58 Total Obtenido:
Recomendación del Evaluador
1. |
|
Se sugiere su publicación como está (o con pequeñas modificaciones formales) |
2. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas ciertas correcciones y mejoras de fondo y/o presentación. |
3. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas profundas correcciones y mejoras de fondo y o presentación. |
4. |
|
No publicable. |
Datos del Evaluador:
Nombre:_______________________________________
Firma:__________________________________________
Correo electrónico: ________________________________
Teléfono: __________________________
Fecha de evaluación: ___________________________________________
OBSERVACIONES:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Formulario para la Evaluación de Artículos
(NOTAS CORTAS)
Título del Manuscrito: _________________________________________________
Fecha de recepción: _____________________
Criterios de Evaluación |
Escala de valoración |
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||||||
5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
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1. Título en español: ¿Es adecuado? ¿Refleja el contenido del artículo? |
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2. Título en inglés |
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||
3. Autor(es): con su afiliación institucional completa (Nombre de la institución. Facultad o Departamento. País. Correo electrónico. ORCID. |
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||
5. Resumen. Posee los siguientes elementos: antecedentes, propósitos, metodología, hallazgos principales y conclusiones? |
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5. Palabras claves (Min 5, Max 7) ¿Son términos normalizados? |
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|
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6. Abstract |
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||
7. Keywords ( Min 5, Max 7) |
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||
8. Introducción: |
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|
||
9. Breve referente teórico |
|
|
|
|
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|
||
10. Metodología: diseño de investigación, muestra. |
|
|
|
|
|
|
||
11. Conclusiones. |
|
|
|
|
|
|
||
12. Referencias bibliográficas (según Normas APA, 7a. ed) |
|
|
|
|
|
|
||
13. Formato (Tipo y tamaño de letra, espaciado). |
|
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|
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||
Sub Total por columna |
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|
|
|
|
|
||
Puntaje |
|
|
||||||
Total de Puntos: 65 Mínimo para aprobación: 58 Total Obtenido:
Recomendación del Evaluador
1. |
|
Se sugiere su publicación como está (o con pequeñas modificaciones formales) |
2. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas ciertas correcciones y mejoras de fondo y/o presentación. |
3. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas profundas correcciones y mejoras de fondo y o presentación. |
4. |
|
No publicable. |
Datos del Evaluador:
Nombre:_______________________________________
Firma:__________________________________________
Correo electrónico: ________________________________
Teléfono: __________________________
Fecha de evaluación: ___________________________________________
OBSERVACIONES:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Formulario para la Evaluación de Artículos
(ENTREVISTAS)
Título del Manuscrito: _________________________________________________
Fecha de recepción: _____________________
Criterios de Evaluación |
Escala de valoración |
|
||||||
5 |
4 |
3 |
2 |
1 |
0 |
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1. Título en español: ¿Es adecuado? ¿Refleja el contenido de la entrevista? |
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2. Título en inglés |
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3. Autor(es): con su afiliación institucional completa (Nombre de la institución. Facultad o Departamento. País. Correo electrónico. ORCID. |
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4. Resumen. Posee los siguientes elementos: antecedentes, propósitos, metodología, opinión del entrevistador? |
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5. Palabras claves (Min 5, Max 7) ¿Son términos normalizados? |
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||
6. Abstract |
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||
7. Keywords ( Min 5, Max 7) |
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||
8. Introducción: |
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9. Desarrollo: las contestaciones del entrevistado se presentan con riqueza y especificidad. |
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10. Metodología: preparación de la entrevista, descripción de cómo se realizó, tipo de entrevista. |
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||
11. Conclusiones: completa, verifica y contrasta la información utilizando otras fuentes. |
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||
12. Referencias bibliográficas (según Normas APA, 7a. ed) |
|
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|
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||
13. Formato (Tipo y tamaño de letra, espaciado). |
|
|
|
|
|
|
||
Sub Total por columna |
|
|
|
|
|
|
||
Puntaje |
|
|
||||||
Total de Puntos: 65 Mínimo para aprobación: 58 Total Obtenido:
Recomendación del Evaluador
1. |
|
Se sugiere su publicación como está (o con pequeñas modificaciones formales) |
2. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas ciertas correcciones y mejoras de fondo y/o presentación. |
3. |
|
Se sugiere su publicación después de realizadas profundas correcciones y mejoras de fondo y o presentación. |
4. |
|
No publicable. |
Datos del Evaluador:
Nombre:_______________________________________
Firma:__________________________________________
Correo electrónico: ________________________________
Teléfono: __________________________
Fecha de evaluación: ___________________________________________
OBSERVACIONES:
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________