La Revista Holón es editada por la Universidad José Martí de Latinoamérica (UMLA), a través del Sistema de Publicaciones del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), y como coeditora la Universidad de Panamá. Publicada de forma cuatrimestral (enero-abril, mayo-agosto, septiembre-diciembre), en acceso abierto como revista de Convenio en el Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Es especializada en temas de Educación y Pedagogía, por lo que acepta los siguientes productos: artículo científico, artículo de revisión, ensayo académico, reseña de libros, notas cortas y entrevistas.
Categoría índice: Ciencias sociales - Multidisciplinarias
PRESENTACIÓN
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
Participación de la familia en las situaciones de aprendizaje desde la perspectiva psicopedagógica
5-20
|
Publicado:
2025-09-17
|
La música como técnica para la prevención en el servicio de orientación en Panamá
35-45
|
Publicado:
2025-09-17
|
Fortalecimiento comunitario para transformar la conciencia ambiental colectiva en contextos rurales
46-62
|
Publicado:
2025-09-17
|
Innovaciones científicas y tecnológicas para integrar enseñanza presencial y en línea en educación universitaria
63-80
|
Publicado:
2025-09-17
|
Aprendizaje Basado en Proyectos Comunitarios para la apreciación de las artes visuales
81-93
|
Publicado:
2025-09-17
|
Revisión de innovaciones didácticas en la ingeniería civil para fomentar el pensamiento crítico
94-106
|
Publicado:
2025-09-17
|
Dominio y alternativas en la práctica de la investigación pedagógica en Angola
107-119
|
Publicado:
2025-09-17
|
La investigación pedagógica de avanzada: “transferencia tecnológica en los estudios histórico-educativos desde epistemologías complejas”
120-137
|
Publicado:
2025-09-17
|
Erich Fromm y el Humanismo Radical: una ética del ser como faro para las nuevas generaciones
138-154
|
Publicado:
2025-09-17
|