La Revista Holón es editada por la Universidad José Martí de Latinoamérica (UMLA), a través del Sistema de Publicaciones del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE), y como coeditora la Universidad de Panamá. Publicada de forma cuatrimestral (enero-abril, mayo-agosto, septiembre-diciembre), en acceso abierto como revista de Convenio en el Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Es especializada en temas de Educación y Pedagogía, por lo que acepta los siguientes productos: artículo científico, artículo de revisión, ensayo académico, reseña de libros, notas cortas y entrevistas.
Categoría índice: Ciencias sociales - Multidisciplinarias
PRESENTACIÓN
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
DEVELOPING A POST-PANDEMIC HIGHER EDUCATION EDUCATIONAL MODEL IN MEXICO
18-31 | Published: 2024-08-30 |
ARTIFICIAL INTELLIGENCE IN EDUCATION AND ITS IMPACT ON TEACHING, LEARNING AND EVALUATION
32-43 | Published: 2024-08-30 |
LABOR PRACTICE GUIDE FOR CIVIL ENGINEERING OF LUEJI A'NKONDE UNIVERSITY. : LUNDA SUL
85-98 | Published: 2024-08-30 |
THE IMPORTANCE OF CLINICAL CRIMINOLOGY AS AN AREA OF STUDY AND ITS APPLICATION IN SOCIETY
44-59 | Published: 2024-08-30 |
EVALUATION OF NEUROSCIENCE-BASED TEACHING TECHNIQUES FOR IMPROVING ACADEMIC PERFORMANCE IN SECONDARY EDUCATION
60-69 | Published: 2024-08-30 |
HISTORY AND SOCIETY: WOMEN MINISTERS IN PUBLIC EDUCATION IN COSTA RICA (1821-2021)
99-112 | Published: 2024-08-30 |
INTERVIEW WITH RADKO TICHAVSKY. : ABOUT “THE LABYRINTH OF THE MIND. PATH TOWARDS AN EXPANDED CONSCIOUSNESS”
113-119 | Published: 2024-08-30 |
BOOK REVIEW: “COMPENDIUM OF HISTORY OF ECUADOR. TEACHING NOTES. (1531-1845)”
120-125 | Published: 2024-08-30 |