Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado junio 11, 2025
Publicado 2025-06-04

Artículos académicos

Vol. 4 Núm. 3 (2025): Revista Contacto

Mejorando la Fluidez Verbal en Estudiantes del Inglés como Segundo Idioma : Una Revisión de la Literatura


DOI https://doi.org/10.48204/contacto.v4n3.7454

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/contacto.v4n3.7454

Publicado: 2025-06-04

Cómo citar

Lasso M. , M. I., & Ríos Vergara , A. (2025). Mejorando la Fluidez Verbal en Estudiantes del Inglés como Segundo Idioma : Una Revisión de la Literatura. Revista Contacto, 4(3), 126–135. https://doi.org/10.48204/contacto.v4n3.7454

Resumen

Este estudio cualitativo presenta una revisión de cómo se desarrolla la adquisición de la fluidez oral a través de actividades seleccionadas y específicas. Además, se analizan los posibles aspectos y dificultades que pueden afectar a los segundos estudiantes en el dominio de la fluidez oral en inglés como lengua extranjera. El análisis de veintiún artículos relacionados demuestra que los segundos estudiantes necesitan un entorno adecuado con oportunidades de práctica para desarrollar y expresar sus ideas correctamente. Además de eso, los segundos estudiantes necesitan actividades y técnicas seleccionadas que les ayuden a mejorar esta habilidad lingüística específica. Los resultados muestran cómo los segundos estudiantes de inglés mejoran su capacidad de hablar con fluidez con la aplicación de técnicas y actividades correctas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.