Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado agosto 22, 2019
Publicado 2018-07-15

Artículos

Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Saberes APUDEP

El profesor-investigador: Habitus e inter-campo


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2018-07-15

Cómo citar

Vargas Garza, Ángel E. (2018). El profesor-investigador: Habitus e inter-campo. Revista Saberes APUDEP, 1(2), 33–54. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/saberes_apudep/article/view/889

Resumen

En este trabajo se presenta una serie de reflexiones en torno al habitus e inter-campo del profesor-investigador educativo, desde la mirada de la teoría de los campos de Pierre Bourdieu, que permite comprender e interpretar la situación del ínter-campo de los docentes, quienes realizaron proyectos de investigación educativa, en torno a sus consecuencias en la calidad de la docencia y de la investigación en los diferentes niveles educativos en los que llevaban a cabo su práctica cotidiana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.