Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado mayo 5, 2023
Publicado 2023-07-04

Artículos

Núm. 33 (2010): Acción y Reflexión Educativa

La evaluación de los aprendizajes en la Universidad de Panamá


DOI https://doi.org/10.48204/j.are.n33.a3786

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.are.n33.a3786

Publicado: 2023-07-04

Cómo citar

Correa, G. (2023). La evaluación de los aprendizajes en la Universidad de Panamá. Acción Y Reflexión Educativa, (33), 1–20. https://doi.org/10.48204/j.are.n33.a3786

Resumen

La evaluación, como argumento de la educación superior, tiene protagonismo en la actualidad, ya que los profesores, estudiantes, administradores y sociedad en general han tomado conciencia de la importancia de esta temática, por las repercusiones que se pueden derivar.

La dinámica que se ha inyectado a los procesos de evaluación en todos los ámbitos va desde la evaluación de los aprendizajes, la evaluación del desempeño y la evaluación institucional, que está ligada a la calidad. Sin embargo, en este argumento que se ha planteado, se ha mirado desde la visión que tienen los estudiantes (profesores) del programa de perfeccionamiento docente, a fin de visualizar hasta dónde han sido los cambios en su quehacer como docentes desde la perspectiva de la información, considerando que falta la parte más aguda y sensitiva: El impacto del programa en cuanto a las variaciones que deben realizar los profesores como actores de su propia docencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.