References
Abril, J., Zurita, J., Ramos, J., & Albán, M. (2019). La influencia del Merchandising en el punto de venta. Revista Ciencias económicas y empresariales, 4(5), 323-337. https://Dialnet-LaInfluenciaDelMerchandisingEnElPuntoDeVenta-7164244.pdf
Altamirano, M., & Castro, J. (2020). El merchandising visual como elemento estratégico en el punto de venta. Digital Publisher, 5(6), 35-52. https://doi.org/10.33386/593dp.2020.6.330
Arias, F. G. (2012). El Proyecto de Investigación: Introducción a la Metodología Científica (Sexta ed.). Caracas: Episteme.
Bermúdez, C., Berrios, V., & Guardado, T. (2006). Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla. https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/9159/1/T658%20B516a.pdf
Bolsalea. (30 de junio de 2021). Cómo poner los precios en una tienda. https://www.bolsalea.com/blog/2013/08/poner-los-precios-en-una-tienda/
Bolsalea. (12 de mayo de 2021). Técnicas de visual merchandising para colocar el producto. https://www.bolsalea.com/blog/2020/02/tecnicas-visual-merchandising/
Cabrera, R. (11 de octubre de 2017). La Psicología del Color en el Marketing y cómo influye en tu marca. https://robertcabreramkt.com/psicologia-del-color-marketing/
Chavsa. (30 de septiembre de 2021). Merchandising: La importancia de cuidar el punto de venta. https://www.chavsa.com/merchandising-la-importancia-cuidar-punto-venta/
Cortés, G. (8 de mayo de 2017). Tipos de merchandising que debes conocer. https://www.informabtl.com/3-tipos-merchandising-debes-conocer/
Espinosa, R. (11 de abril de 2017). ¿Qué es el modelo AIDA en Marketing? https://robertoespinosa.es/2017/04/11/modelo-aida-marketing-metodo/
Globedia. (10 de junio de 2009). Las nuevas tendencias del Merchandising. http://es.globedia.com/las-nuevas-tendencias-del-merchandising
Hernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2014). Metodología de la Investigación (Quinta ed.). McGraw-Hill.
IFP: Innovación en Formación Profesional. (21 de enero de 2019). Objetivos y tipos de merchandising. https://www.ifp.es/blog/objetivos-y-tipos-de-merchandising
Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing (Decimocuarta ed.). Pearson Educación.
Núñez, A. (2009). Merchandising visual. C.E.E.I. GALICIA, S.A.
Palomares, R. (2011). Merchandising, Teoría, práctica y estrategia (Segunda ed.). Esic Editorial.
Peñalosa, M., Larios, E., Lora, J., & David, J. (2019). La incidencia del Merchandising en el contexto mundial. Revista Hitos de Ciencias Económico Administrativas, 24(70), 652-667. https://doi.org/10.19136/hitos.a24n70.3095
Perú Retail. (25 de junio de 2018). La importancia del color en el visual merchandising de una tienda. https://www.peru-retail.com/importancia-color-visual-merchandising-tienda/
Rodríguez, B., & Bonnard, M. (2016). Merchandising: Una técnica para vender más. Revista Ciencia y Tecnología, 2(4), 94-103. http://cienciaytecnologia.uteg.edu.ec/revista/index.php/cienciaytecnologia/article/view/86
Sánchez, J., & Pintado, T. (2012). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. Esic Editorial.
Santesmases, M. (2012). Marketing: conceptos y estrategias (Sexta ed.). Ediciones Pirámide.
Tareasuniversitarias.com. (28 de diciembre de 2012). Merchandising visual. https://tareasuniversitarias.com/merchandising-visual.html/
Technova, Team. (14 de mayo de 2015). Importancia del merchandising. https://blogs.salleurl.edu/es/emprendedores/importancia-del-merchandising
Verastegui, F., & Vargas, J. (2021). Estrategias de Merchandising: un análisis de su efectividad para la atracción de nuevos clientes. Revista Academia y Negocios, 7(1), 41-54. https://www.redalyc.org/journal/5608/560865631006/html/