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Enviado diciembre 26, 2024
Publicado 2025-01-03

Artículos

Vol. 3 Núm. 1 (2025): CPA PANAMÁ

LA HIPERPERSONALIZACIÓN, COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DE LOS BANCOS


DOI https://doi.org/10.48204/2953-3147.6625

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DOI: 10.48204/2953-3147.6625

Publicado: 2025-01-03

Cómo citar

Armengol , J., & Bazán de Franco , Y. (2025). LA HIPERPERSONALIZACIÓN, COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DE LOS BANCOS . CPA PANAMÁ, 3(1), 31–50. https://doi.org/10.48204/2953-3147.6625

Resumen

Este artículo presenta el resultado de una investigación que ha hecho un recorrido de las principales definiciones conceptuales y teorías sobre hiperpersonalización y estrategia de marketing aplicados a clientes bancarios.  Asimismo, se realiza una revisión exhaustiva de las tesis, artículos científicos e investigaciones realizadas sobre  la  hiperpersonalización  como  estrategia  de  marketing  aplicada  a  clientes

bancarios, en diferentes países del mundo.  La base conceptual recabada permite determinar el estado del arte y preparar el marco teórico que apoyará el análisis de los datos empíricos que serán recabados, mediante encuestas, aplicadas a los responsables del marketing en los bancos panameños, en una segunda etapa de la investigación.

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