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Enviado mayo 29, 2025
Publicado 2025-08-21

Artículos

Vol. 2 Núm. 1 (2025): Graphosmedia

el poder de las emociones: marketing experiencial y humanización de marcas para conectar con el público posmoderno


DOI https://doi.org/10.48204/j.graphos.v2n1.a7380

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DOI: 10.48204/j.graphos.v2n1.a7380

Publicado: 2025-08-21

Cómo citar

Del Vasto Bermúdez, M. (2025). el poder de las emociones: marketing experiencial y humanización de marcas para conectar con el público posmoderno. Graphosmedia, 2(1), 8–19. https://doi.org/10.48204/j.graphos.v2n1.a7380

Resumen

En la actualidad el marketing ha sufrido cambios inmensos debido al avance de las tecnologías y el cambio de las tendencias, lo que ha causado que el consumidor actual presente un tipo de exigencias diferentes a las que se conseguían en décadas pasadas, ahora siendo guiado por sus emociones y sentimientos; las empresas se han visto en la obligación de desarrollar estrategias que puedan satisfacer, atraer y primordialmente conectar con los consumidores actuales. Determinar la relación del Marketing Experiencial y la Humanización de Marcas para Conectar con el Público Posmoderno.  Se ha realizado una revisión bibliográfica de 13 artículos de investigación de temas referentes al objetivo principal de la investigación. Se ha determinado que existe una relación entre el Marketing Experiencial y la Humanización de las Marcas, ya que ambos apelan al lado emocional y sentimental del consumidor, de esta manera el consumidor se vuelve en sujeto activo dentro de este estilo de marketing.

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