Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site

Pesquisar

EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD DEL CURSO DE TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y EL APRENDIZAJE DE MINDFULNESS EN LAS CREENCIAS IRRACIONALES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

56-67 | | Open Access


EFECTO DE UN CURSO DE TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL EN LOS NIVELES DE ANSIEDAD SOCIAL EN UNIVERSITARIOS

27-49 | | Open Access


PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

44-61 | | Open Access


AFECTACIÓN PSICOLÓGICA EN ESTUDIANTES DEL CAMPUS HARMODIO ARIAS MADRID DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ QUE EXPERIMENTARON PARENTALIZACIÓN

84-95 | | Open Access


DEPENDENCIA AL TELÉFONO MÓVIL Y SU RELACIÓN CON LA PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA Y ANSIEDAD EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

81-98 | | Open Access


1 - 5 de 5 Itens