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Enviado enero 18, 2024
Publicado 2024-01-23

Artículos

Vol. 11 Núm. 1 (2024): Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios

Impacto del mercadeo en Tik Tok en el comportamiento de compra del consumidor


DOI https://doi.org/10.48204/j.colonciencias.v11n1.a4655

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DOI: 10.48204/j.colonciencias.v11n1.a4655

Publicado: 2024-01-23

Cómo citar

Campines, F. (2024). Impacto del mercadeo en Tik Tok en el comportamiento de compra del consumidor. Revista Colón Ciencias, Tecnología Y Negocios, 11(1), 20–33. https://doi.org/10.48204/j.colonciencias.v11n1.a4655

Resumen

Las empresas han notado la gran acogida que ha tenido Tik Tok hacia la población y por ello han implementado esta red social dentro de sus estrategias de marketing digital para lograr tener un mayor alcance hacia su mercado meta. El objetivo del estudio es determinar la incidencia del mercadeo con Tik Tok en el comportamiento de compra del consumidor. La metodología empleada tiene un enfoque mixto de tipo descriptiva. El diseño es no experimental de corte transversal. La técnica para la recolección de datos ha sido por medio de una encuesta aplicada a una muestra de 226 estudiantes de pregrado de la escuela de Administración de Empresas del Centro Regional Universitario de Veraguas. Los resultados demuestran que el 58.7% de los encuestados se ven influenciados por el contenido observado en Tik Tok para tomar decisiones sobre comprar un producto o un servicio.

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