Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado junio 6, 2018
Publicado 2017-07-19

Contribuciones al conocimiento

Vol. 4 Núm. 2 (2017): Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios

LA MERCADOTECNIA EN LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2017-07-19

Cómo citar

Wong M., D. (2017). LA MERCADOTECNIA EN LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD. Revista Colón Ciencias, Tecnología Y Negocios, 4(2), 90–99. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/revista_colon_ctn/article/view/55

Resumen

La innovación es el desafío que encaran las organizaciones, sus productos y países para ser competitivos en la actual globalización de los mercados. Los llamados factores de innovación constituyen uno de los pilares que contempla el Foro Económico Mundial (FEM) para calcular el índice de Competitividad Global (ICG) de los países. El objetivo de esta publicación es destacar la importancia de la mercadotecnia para impulsar procesos de innovación a fin de potenciar la competitividad en las organizaciones y sus productos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.