Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 5, 2022
Publicado 2022-01-04

Artículos

Vol. 5 Núm. 1 (2022): Revista Saberes APUDEP

MONITOREO, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO Y RESULTADOS DE LOS GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO PANAMEÑO


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-01-04

Cómo citar

Quintero Montenegro, A. (2022). MONITOREO, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO Y RESULTADOS DE LOS GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO PANAMEÑO. Revista Saberes APUDEP, 5(1), 300–317. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/saberes_apudep/article/view/2563

Resumen

El presente documento esboza aspectos fundamentales relacionados con el trabajo que se desarrolla en el campo de la Psicopedagogía a partir de la organización de los Gabinetes Psicopedagógicos como estrategia de Intervención para atender a jóvenes de Educación Premedia y Educación Media, del Sistema Educativo Panameño.

Describe los objetivos y funciones de los Gabinetes Psicopedagógicos al abordar problemáticas como fracaso escolar, el embarazo precoz, drogadicción, la deserción y la violencia en los centros educativos. Y realiza un Monitoreo, Seguimiento y Evaluación de los mismos a partir de la aplicación del Enfoque de Evaluación Investigativa sobre Evaluación de Programas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.