Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 24, 2023
Publicado 2023-07-27

Artículos

Vol. 6 Núm. 2 (2023): Revista Saberes APUDEP

IMPORTANCIA DE LAS GIRAS ACADÉMICAS COMO ESTRATEGIA EN LOS CURSOS DEL ÁREA DE MERCADOTECNIA QUE SE IMPARTEN EN LA LICENCIATURA EN MERCADEO DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE


DOI https://doi.org/10.48204/j.saberes.v6n2.a4089

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.saberes.v6n2.a4089

Publicado: 2023-07-27

Cómo citar

Pedreschi Caballero , R. J., & Nieto Lara , O. M. (2023). IMPORTANCIA DE LAS GIRAS ACADÉMICAS COMO ESTRATEGIA EN LOS CURSOS DEL ÁREA DE MERCADOTECNIA QUE SE IMPARTEN EN LA LICENCIATURA EN MERCADEO DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE AGUADULCE. Revista Saberes APUDEP, 6(2), 180–197. https://doi.org/10.48204/j.saberes.v6n2.a4089

Resumen

La guía didáctica es una herramienta impresa con orientación técnica para el alumno, las cuales deben incluir toda la información esencial para el conveniente manejo y uso del libro de texto para integrarlo al complejo de actividades de aprendizaje para el análisis de los contenidos de un curso. El objetivo del estudio es conocer la importancia que tiene la implementación de una guía didáctica para la realización de las giras académicas como estrategia en los cursos del área de Mercadotecnia que se imparten en la Licenciatura en Mercadeo de la Extensión Universitaria de Aguadulce. Se realizo un estudio tipo descriptivo. Es indispensable confeccionar una guía didáctica ya que resulta fundamental establecer los diferentes pasos los cuales serían necesarios para el desarrollo de la guía de las giras académicas en forma lógica y coherente, ya que estas deben contar con un encabezado y titulo, introducción, justificación, objetivos, metodología, recursos didácticos, cronograma y por último la evaluación. Se incluye a 100 estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.