Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 20, 2025
Publicado 2025-01-23

Artículos

Vol. 8 Núm. 1 (2025): Revista saberes APUDEP

Impacto de las plataformas tecnológicas en el aprendizaje a distancia o virtual de estudiantes de los primeros años de la carrera de contabilidad y auditoría en FAECO año 2020 – 2021


DOI https://doi.org/10.48204/j.saberes.v8n1.a6777

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.saberes.v8n1.a6777

Publicado: 2025-01-23

Cómo citar

Arrocha, O., Adames, R., Tejedor V., V. E., & Murillo, A. I. (2025). Impacto de las plataformas tecnológicas en el aprendizaje a distancia o virtual de estudiantes de los primeros años de la carrera de contabilidad y auditoría en FAECO año 2020 – 2021. Revista Saberes APUDEP, 8(1), 8–25. https://doi.org/10.48204/j.saberes.v8n1.a6777

Resumen

 

Los fenómenos que se manifiestan por circunstancias y que traen aparejados cambios, suscitan acciones o provocan motivaciones para la indagación a través de la investigación para corroborar la incidencia o el impacto, como lo fue la pandemia del Covid-19, en el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de plataformas tecnológicas. Esto lleva a formular la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál fue el impacto de las plataformas tecnológicas en el aprendizaje a distancia o virtual de estudiantes de los primeros años de la Carrera de Contabilidad y Auditoría en la FAECO años 2020 – 2021? El Objetivo General de la investigación realizada apuntó a lo siguiente: Evaluar las plataformas tecnológicas aplicadas en la modalidad a distancia o virtual en el aprendizaje de estudiantes de los primeros años de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, años 2020 – 2021. La población fue de 519 estudiantes y la muestra seleccionada dio como resultado a 148 estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.