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Enviado Julho 16, 2024
Publicado 2024-07-18

Artículos

Vol. 34 N.º 2 (2024): Scientia

EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO Y COMUNICACIÓN CON MICROSOFT 365 EN LA FACULTAD DE INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN


DOI https://doi.org/10.48204/j.scientia.v34n2.a5335

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Referências
DOI: 10.48204/j.scientia.v34n2.a5335

Publicado: 2024-07-18

Como Citar

Montero González, F. M., Royer Climent, F. L., Pierre Ward, A. M., Hernández Castilla , Y. Y., & De Los Ríos Agrazal , I. D. C. (2024). EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN DE CONOCIMIENTO Y COMUNICACIÓN CON MICROSOFT 365 EN LA FACULTAD DE INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN. Scientia, 34(2), 115–143. https://doi.org/10.48204/j.scientia.v34n2.a5335

Resumo

El objetivo de este artículo es presentar los resultados de la evaluación de la implementación del Modelo de Gestión de Conocimiento y Comunicación con Microsoft 365 para las unidades administrativas de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación (FIEC) en el Campus Central. Esto se logró, luego de realizar un diagnóstico de la situación de la gestión de conocimiento y comunicación, en el que se encontró que el intercambio de información entre las unidades administrativas de la FIEC, tanto internas como externas, no abarca todas las necesidades de gestión de conocimiento y comunicación, y que no existe una metodología de trabajo estructurada, lo que justifica la implementación de un modelo de trabajo que garantice un mejor control de la información en la facultad. Para implementar el modelo se utilizó la plataforma Microsoft 365 y se capacitó a todo el personal involucrado en esta. Los resultados de la evaluación muestran que la implementación del modelo de trabajo ha mejorado significativamente los procesos administrativos y académicos diarios, además, el uso de Microsoft 365 como plataforma de trabajo colaborativa en la nube permitió automatizar los procesos y mejorar el control del manejo del conocimiento y la comunicación dentro de la facultad.

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