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Enviado noviembre 11, 2022
Publicado 2022-11-14

Artículos académicos

Vol. 2 Núm. 2 (2022): Revista Contacto

La eficacia ciega en el mercadeo digital y sus imparables consecuencias sociales


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DOI: ND

Publicado: 2022-11-14

Cómo citar

Lee Lee, F. (2022). La eficacia ciega en el mercadeo digital y sus imparables consecuencias sociales. Revista Contacto, 2(2), 130–142. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/contacto/article/view/3244

Resumen

Es importante identificar las consecuencias sociales que provocan las actividades de mercadeo digital que se llevan cabo en la actualidad, para poder entender la relación entre esta disciplina, la era digital y algunos problemas sociales.  Este artículo trata de explicar cómo los profesionales de mercadeo, mientras intentan ser lo más eficaz posible y cumplir con los objetivos comerciales de las marcas, muchas veces provocan efectos nocivos para la sociedad. Esta situación empeora cuando se agrega la era digital. Se hará una revisión detallada de la relación entre la era digital y el mercadeo, analizando los comportamientos actuales de los individuos, especialmente los jóvenes quienes son los más expuestos tanto al mundo digital como a los mensajes publicitarios de las marcas.

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