Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado novembro 11, 2022
Publicado 2022-11-14

Artículos académicos

v. 2 n. 2 (2022): Revista Contacto

La eficacia ciega en el mercadeo digital y sus imparables consecuencias sociales


Imagem de capa

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-11-14

Como Citar

Lee Lee, F. (2022). La eficacia ciega en el mercadeo digital y sus imparables consecuencias sociales. Revista Contacto, 2(2), 130–142. Recuperado de https://revistas.up.ac.pa/index.php/contacto/article/view/3244

Resumo

Es importante identificar las consecuencias sociales que provocan las actividades de mercadeo digital que se llevan cabo en la actualidad, para poder entender la relación entre esta disciplina, la era digital y algunos problemas sociales.  Este artículo trata de explicar cómo los profesionales de mercadeo, mientras intentan ser lo más eficaz posible y cumplir con los objetivos comerciales de las marcas, muchas veces provocan efectos nocivos para la sociedad. Esta situación empeora cuando se agrega la era digital. Se hará una revisión detallada de la relación entre la era digital y el mercadeo, analizando los comportamientos actuales de los individuos, especialmente los jóvenes quienes son los más expuestos tanto al mundo digital como a los mensajes publicitarios de las marcas.

Downloads

Não há dados estatísticos.