Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site
Enviado Novembro 9, 2023
Publicado 2023-11-09

Artículos académicos

Vol. 3 N.º 2 (2023): Revista Contacto

Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales


DOI https://doi.org/10.48204/contacto.v3n2.4430

##plugins.themes.immersion.article.figure##

Referências
DOI: 10.48204/contacto.v3n2.4430

Publicado: 2023-11-09

Como Citar

Alemán Ariza , E. (2023). Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comunicación y los eventos digitales. Revista Contacto, 3(2), 67–81. https://doi.org/10.48204/contacto.v3n2.4430

Resumo

Cuando se habla de tendencias, se toma en cuenta que este término está ligado a la nueva era digital, es decir, se refiere a todas aquellas nuevas herramientas que cobran importancia para impulsar estrategias, en esta ocasión, se aborda la necesidad de incorporar nuevas tendencias en relaciones públicas, comunicación y eventos digitales, ya que es un hecho que el mundo ha cambiado en los últimos años. Es importante estar al tanto de estas, porque son de gran ayuda para fidelizar a los clientes y mantenerse competitivo frente a otras empresas. En este artículo se presenta detalladamente estas nuevas tendencias, con el fin, que los profesionales de las relaciones públicas, comunicadores y organizadores de eventos digitales, puedan incorporarlas a su beneficio. Se utilizó el estudio explicativo, ya que con este método fue posible recolectar la información necesaria para fortalecer esta investigación. Se presentarán citas bibliográficas para dar credibilidad a este estudio, ya que cada cita fue de gran apoyo para su desarrollo.

Downloads

Não há dados estatísticos.