Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado septiembre 7, 2023
Publicado 2023-08-02

Artículos

Núm. 33 (2023): Cuadernos Nacionales

La venta de productos electrónicos en el mercado Veragüense ante los nuevos hábitos de consumo


DOI https://doi.org/10.48204/j.cnacionales.n33.a4257

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.cnacionales.n33.a4257

Publicado: 2023-08-02

Cómo citar

Campines Barría , F. J. (2023). La venta de productos electrónicos en el mercado Veragüense ante los nuevos hábitos de consumo. Cuadernos Nacionales, (33), 200–211. https://doi.org/10.48204/j.cnacionales.n33.a4257

Resumen

El incremento en las ventas de productos electrónicos ha impactado a los  diversos segmentos de mercado, donde los hábitos de consumo de las personas han sido influenciados por la pandemia del coronavirus. El presente estudio tiene como objetivo determinar cuáles han sido los productos electrónicos más vendidos en el mercado Veragüense ante los nuevos hábitos de consumo ocasionados por la pandemia del Covid-19. La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo de tipo descriptiva con un diseño  no experimental, de corte transversal. La técnica seleccionada para la recolección de datos fue en base a una encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 20 empresas de dicada a la venta de productos electrónicos en la provincia de Veraguas. Los resultados muestran que el 85% de los encuestados indican que los productos electrónicos han tenido un aumento significativo en donde 40% señalan que los celulares ocupan el primer puesto en ventas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.