Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 28, 2021
Publicado 2021-01-25

Artículos

Núm. 28 (2021): Cuadernos Nacionales

Desarrollo del pensamiento crítico: Un reto para profesores de literatura


DOI https://doi.org/10.48204/j.cnacionales.n28a2

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.cnacionales.n28a2

Publicado: 2021-01-25

Cómo citar

Gómez Precilla, L. (2021). Desarrollo del pensamiento crítico: Un reto para profesores de literatura. Cuadernos Nacionales, (28), 14–32. https://doi.org/10.48204/j.cnacionales.n28a2

Resumen

Los seres humanos poseen conocimientos que van adquiriendo a lo largo de su vida. Sin embargo, esos saberes pueden desarrollarse de forma diferente por los modelos y enfoques que han recibido. Es por ello que en este artículo analizaremos los factores que influyen en la exclusión del modelo del pensamiento crítico, así como también las ventajas de su implementación en el estudiante y en la sociedad. Además, se profundizará en las características, habilidades, actitudes que esto debe reunir para su desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.