Skip to main navigation menu Skip to main content Skip to site footer

##common.pageHeaderLogo.altText##

  • Current Issue
    Vol. 1 No. 1 (2025): Encuentros Educativos
  • PublishedSeptember 30, 2025

    septiembre 2025 - febrero 2026


  • Submit an Article
    Enviar
  • Search
Journal

Encuentros Educativos, identificada con el ISSN 3072-9998, es una publicación electrónica y semestral que aborda temáticas especializadas en el ámbito de las Ciencias de la Educación. Los períodos de publicación cubren de septiembre a febrero y de marzo a agosto.

Esta revista, que forma parte del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá, se creó bajo el marco del convenio de colaboración interinstitucional firmado el 20 de junio de 2024 entre la Universidad de Panamá y la University of Technology and Education.

Su misión principal es difundir artículos científicos originales e inéditos que reflejen los resultados de investigaciones esenciales para la comunidad de especialistas e investigadores en educación.

Para asegurar la calidad, los manuscritos son sometidos a un riguroso sistema de evaluación doble ciego. Bajo esta metodología, cada propuesta es valorada por al menos dos árbitros expertos, garantizando el anonimato tanto de los autores como de los revisores.

Invitamos a la comunidad académica internacional a explorar nuestro contenido en línea:

  • Acceso en Línea (URL): https://revistas.up.ac.pa/index.php/encuentros_educativos/index

  • Contacto Editorial (Email): editor.in.chief@uted.us

Read More

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

The formative process in the humanities: science, reflection and social transformation

8-19 | | Open Access


Teaching strategies to strengthen the educational experience of teaching planning within the faculty of pedagogy.

20-31 | | Open Access


Didactic activities to promote bioethics as content in the teaching-learning process History of Philosophy II

32-48 | | Open Access


Child violence. A view from the SOLUNA project.

49-64 | | Open Access


Simulation as a procedure to enhance autonomous learning in teaching careers

65-77 | | Open Access


Motivation and Attention as Predictors of Academic Performance

97-116 | | Open Access


Family versus educational performance in children and adolescents: A documentary review.

117-135 | | Open Access