Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site

Pesquisar

ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL Y EL MODELO ABC PARA LA RESOCIALIZACIÓN Y REHABILITACIÓN SOCIAL

145-164 | | Open Access


MARKETING EN LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

296-314 | | Open Access


MARKETING TECHNOLOGY STACK: : PRESENTE Y FUTURO DE LAS EMPRESAS

26-42 | | Open Access


La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios.

64-75 | | Open Access


Incidencia del uso de las TICs en las investigaciones contables

65-77 | | Open Access


ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIO EN EL MARKETING MIX EMPRESARIAL

7-21 | | Open Access


INGENIERÍA DE SOFTWARE: : APORTES, DESAFÍOS DE LA METODOLOGÍA SCRUM PARA SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN PANAMÁ

103-121 | | Open Access


EL PERFIL DEL LIDERAZGO EN LA GERENCIA - CARACTERÍSTICAS Y ESTILOS

33-51 | | Open Access


1 - 8 de 8 Itens