La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios.

Autores/as

  • Verónica Esther Tejedor Vergara Universidad de Panamá

Palabras clave:

evaluación, competencia, calidad en la atención, instrumento

Resumen

En la actualidad y en su contexto nacional e internacional, las empresas se desarrollan y compiten constantemente. Con esta investigación, pretendemos realizar un estudio sobre la evaluación por competencias, con el objetivo de  identificar conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y otras que debe reunir el talento humano que pretendemos contratar en las empresas hoteleras, para enfrentar los desafíos presentes y futuros y al mismo tiempo beneficiarnos de una nueva perspectiva, aumentando e incrementando las habilidades que agregan valor al servicio de calidad que ofrecen las mismas, en la Ciudad de Panamá. Es esencial organizar acciones exitosas que los lleven a examinar la importancia de cuidar de aquellos que serán nombrados para ocupar un puesto estratégico, sobre todo para identificar las competencias esenciales, el potencial y las capacidades que promoverán el alcance de manera exitosa de las metas, objetivos, tácticas y estrategia empresarial.

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Publicado

2019-07-20

Cómo citar

Tejedor Vergara, V. E. (2019). La evaluación del desempeño incrementa la calidad en la atención en las empresas de servicios. Revista FAECO Sapiens, 2(2), 64–75. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/faeco_sapiens/article/view/703

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