References
Álvarez Bardón, Aitor (2020). Alumnos sin acceso a la educación a distancia: la pandemia saca a la luz grandes desigualdades. Universidad Intencional de la Rioja España. Recuperado de: https://theconversation.com/alumnos-sin-acceso-a-la-educacion-a-distancia-la-pandemia-saca-a-la-luz-grandes-desigualdades-135889
Avelar González, Francisco Javier (2020). Un apunte sobre Internet y educación en tiempos de pandemia. Universidad Autónoma de Aguascalientes. México. https://www.uaa.mx/portal/un-apunte-sobre-internet-y-educacion-en-tiempos-de-pandemia/
Camargo Ríos, Marcela (2002). Producción y comercio en la sociedad rural de Penonomé, durante los primeros cincuenta años de la república, Panamá. Colección Agenda del Centenario.
Castell, Manuel (2000). Globalización, sociedad y política en la era de la Información, en la revista Bitácora Urbano Territorial, Vol. 4 Núm. 1 Universidad Nacional de Colombia. Colombia.
Coriat, A. (2020). Panamá cierra el año con una tasa de desempleo del 18,5%, Sección Economía, Periódico La Estrella de Panamá, Recuperado de: https://www.laestrella.com.pa/economia/201223/panama-cierra-ano-tasa-desempleo.
Chen, Caterina (2021). Elementos de la comunicación, en: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/elementos-de-la-comunicacion/ Consultado: 16 de marzo de 2021.
INEC-CGR (2021). Instituto Nacional de Estadísticas y Censo, de la Contraloría General de la República, Educación, Situación Cultural, Panamá
Pérez, J., & González, J. (2020). Producto interno bruto provincial (PIB) y el mercado laboral en Panamá durante el periodo 2007-2016. Guacamaya, 5(1), 70-85. Recuperado de: https://doi.org/10.48204/j.guacamaya.v5n1a6,
Montenegro, Sylvia y Fernández, Francisco Alberto (2017). La educación a distancia en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje. Reflexiones didácticas Revista Atenas, vol. 3, núm. 39, Cuba. Recuperado de: https://www.redalyc.org/jatsRepo/4780/478055149003/html/index.html
Pérez-López, E., Vázquez Atochero, A., y Cambero Rivero, S. (2021). Educación a distancia en tiempos de COVID-19: Análisis desde la perspectiva de los estudiantes universitarios. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(1), pp. 331-350. doi: Recuperado de: http://dx.doi.org/10.5944/ried.24.1.27855
Ramírez I, Jaliri, (2020). Percepciones universitarias sobre la educación virtual, Red de docentes IB, 3(1), 1-6. Bolivia. Recuperado de: http://www.aacademica.org
Rivera Torres, G., y Serrano Fernández de Córdova, E. R. (2020). La Pandemia y Ciudad Improvisada. Revista Planeo, (44). Recuperado a partir de http://ojs.uc.cl/index.php/RP/article/view/16337
Vidal, María, et al (2019). Tecnologías e innovaciones disruptivas. Educación Médica Superior, 33(1), e1745. Epub 30 de septiembre de 2019. Recuperado en 15 de marzo de 2021, de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412019000100026&lng=es&tlng=es.