Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado diciembre 27, 2018
Publicado 2017-07-19

Artículos

Vol. 1 Núm. 1: Orbis Cognita

Diagnóstico y Evaluación de Proyectos de Extensión en la comunidad de Chivo Chivo


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2017-07-19

Cómo citar

Juárez de Olivero, J. (2017). Diagnóstico y Evaluación de Proyectos de Extensión en la comunidad de Chivo Chivo. Revista Científica Orbis Cógnita, 1(1), 13–27. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/orbis_cognita/article/view/302

Resumen

Se presenta los resultados del proyecto de investigación “Diagnóstico y Evaluación de proyectos de Extensión de Chivo Chivo” Investigación que se desarrolló en atención a un listado enviado por la Vicerrectoría de Extensión producto de un estudio realizado por ellos, donde presentan las comunidades vulnerables.
Atendiendo a este estudio previo de necesidades, se inicia la FASE I, visitando el área y contactando a líderes, autoridades civiles, a miembros de la Policía Nacional del sector, para investigar a través de una encuesta, la problemática que tiene el área de Chivo Chivo.
Se inicia la FASE II, presentando y ejecutando proyectos y actividades de extensión en beneficio a la comunidad de Chivo Chivo, atendiendo al diagnóstico realizado, y en la FASE III se evalúa en la comunidad el impacto de los proyectos y actividades ejecutados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.