ISSN L 2805-1904
REDEPSIC es una revista científica semestral especializada de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá, que publica contribuciones originales sobre avances y resultados de investigación. Los trabajos científicos y técnicos se entienden como informes que describen los resultados originales derivados de investigaciones básicas o aplicadas, proyectos de investigación científica o desarrollo, generados por profesores, estudiantes o investigadores invitados del campo de la psicología. Estos trabajos deben ser inéditos y aportar información nueva sobre un área específica del conocimiento científico de la psicología. Estudiantes, profesores y el resto de la comunidad científica, tendrán acceso abierto al producto del trabajo intelectual de estos profesionales del área de la psicología, al igual que colaboradores externos. REDEPSIC ofrece una versión electrónica on-line con contenidos completos en idiomas español e inglés.
Categorías Índice: Ciencias médicas
REDEPSIC is a specialized semiannual scientific journal of the Faculty of Psychology of the University of Panama, which publishes original contributions on research advances and results. Scientific and technical papers are understood as reports describing original results derived from basic or applied research, scientific research or development projects, produced by professors, students or guest researchers in the field of psychology. These papers must be unpublished and provide new information on a specific area of scientific knowledge in psychology. Students, professors and the rest of the scientific community will have open access to the intellectual work product of these professionals in the field of psychology, as well as external collaborators. REDEPSIC offers an on-line electronic version with complete contents in Spanish and English.
Categories Index: Medical Sciences
Editorial
Artículos
Inteligencia artificial y sus aplicaciones en la psicología: desafíos y oportunidades
10-32
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|
Comunicación familiar y la atribución de logros académicos en los estudiantes de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía
33-45
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|
Efectividad del programa “Construyendo escuelas resilientes” en alumnos de primaria
46-60
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|
La geometría y su relación con el pensamiento espacial en la educación superior
61-76
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|
Intervención psicoterapéutica grupal en la ansiedad del docente
77-93
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|
Confiabilidad y validez de una escala del autoconcepto en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá
94-103
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|
El autoconcepto ante la muerte, vida y salud en una muestra de estudiantes universitarios
104-125
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|
Adaptación conductual y rendimiento académico en estudiantes de Premedia
126-147
|
##plugins.themes.immersion.article.public##:
2025-01-07
|