Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado abril 22, 2022
Publicado 2022-04-22

Artículos

Núm. 6 (2022): Revista Panameña de Ciencias Sociales

Afrodescendientes y las clases virtuales en la Universidad de Panamá, verano 2022


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-04-22

Cómo citar

García Aguilar, A. J. (2022). Afrodescendientes y las clases virtuales en la Universidad de Panamá, verano 2022. Revista Panameña De Ciencias Sociales, (6), 105–118. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/rev_pma_ciencias_sociales/article/view/2871

Resumen

Este es un estudio exploratorio, descriptivo, trasversal, que busca comprender como las clases virtuales impactan a los estudiantes universitarios del Centro Regional Universitario de Coclé, especialmente, a los estudiantes afrodescendientes; durante el periodo de Pandemia por el COVID-19. Las clases virtuales han permitido (con sus contradicciones) que la población rural y afrodescendiente tenga un mayor acceso a los bienes educativos y culturales suministrados por la Universidad de Panamá.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.