Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site
Enviado Abril 22, 2022
Publicado 2022-04-22

Artículos

N.º 6 (2022): Revista Panameña de Ciencias Sociales

Afrodescendientes y las clases virtuales en la Universidad de Panamá, verano 2022


##plugins.themes.immersion.article.figure##

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-04-22

Como Citar

García Aguilar, A. J. (2022). Afrodescendientes y las clases virtuales en la Universidad de Panamá, verano 2022. Revista Panameña De Ciencias Sociales, (6), 105–118. Obtido de https://revistas.up.ac.pa/index.php/rev_pma_ciencias_sociales/article/view/2871

Resumo

Este es un estudio exploratorio, descriptivo, trasversal, que busca comprender como las clases virtuales impactan a los estudiantes universitarios del Centro Regional Universitario de Coclé, especialmente, a los estudiantes afrodescendientes; durante el periodo de Pandemia por el COVID-19. Las clases virtuales han permitido (con sus contradicciones) que la población rural y afrodescendiente tenga un mayor acceso a los bienes educativos y culturales suministrados por la Universidad de Panamá.

Downloads

Não há dados estatísticos.