Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 24, 2023
Publicado 2023-01-25

Artículos

Vol. 6 Núm. 1 (2023): REVISTA SABERES APUDEP

EVALUACIÓN DE ECOMMERCE EN EMPRESAS PANAMEÑAS, CON INDICADORES DE KPI.


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2023-01-25

Cómo citar

Esquivel , C., Ávila , Ángel, Aizprúa , S., Espinosa , E., & Gálvez , D. (2023). EVALUACIÓN DE ECOMMERCE EN EMPRESAS PANAMEÑAS, CON INDICADORES DE KPI. Revista Saberes APUDEP, 6(1), 171–189. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/saberes_apudep/article/view/3524

Resumen

El objetivo de esta investigación es evaluar distintos eCommerce en empresas  panameñas, con indicadores de KPI, en donde se mostrará los diferentes item de evaluación utilizandos herramientas que se encuentran en línea. Actualmente por los acontecimientos se ha poliferado la creación de ecommerce para ofrecer diferentes productos y servicios. Para esta investigación se utilizaron 56 empresas que ofrecen ecommerce en Panamá, divididas en diferentes rubros como: Restaurantes, Bancos, Universidadesm, Hoteles entre otras.  Se manejará un horizonte de tiempo de tipo transversal, además, la estrategia de investigación a implementar será la teórica. El enfoque de esta investigación será deductivo por análisis de casos. Se pretende que esta investigación se logré, conocer como se encuentran las empresas panameñas en cuanto al ecommerce, utilizando los indicadores KPI.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.