Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Buscar

CHAT GPT Y SU IMPACTO EN EL ENTORNO EDUCATIVO

222-245 | | Open Access


GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE ESTUDIANTES 11º EN COLEGIO JOSÉ ANTONIO REMÓN CANTERA

26-42 | | Open Access


LAS PLATAFORMAS VIRTUALES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LOS ESTUDIANTES DE MERCADEO DE LA EXTENSIÓN DE AGUADULCE

208-230 | | Open Access


CONTROL PARENTAL : CIBERDELITOS Y REGULACIÓN DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN PANAMÁ

198-215 | | Open Access


PROGRESIÓN DE LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA EN LATINOAMÉRICA

115-139 | | Open Access


PREVENCIÓN DE DELITOS INFORMÁTICOS EN LOS SISTEMAS VIRTUALES EDUCATIVOS EN PANAMÁ

518-534 | | Open Access


LOS RETOS DE LA SUPERVISIÓN EDUCATIVA, ANTE LAS COMPETENCIAS DEL SIGLO XXI

269-282 | | Open Access


UNA MIRADA AL COMPORTAMIENTO DE LA MATRICULA, UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

15- 20 | | Open Access


1 - 15 de 15 elementos