Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 12, 2022
Publicado 2022-07-12

Artículos

Vol. 24 Núm. 2 (2022): Societas

LA PERCEPCIÓN DEL TURISMO INTERNO EN PANAMÁ DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2022-07-12

Cómo citar

García, D. E. (2022). LA PERCEPCIÓN DEL TURISMO INTERNO EN PANAMÁ DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19. Societas, 24(2), 282–301. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/societas/article/view/3013

Resumen

Este trabajo tiene el único propósito de conocer la opinión de los estudiantes, sus experiencias y preferencias realizando turismo interno, se pretende evaluar el panorama actual desde el punto de vista de los encuestados. En este estudio se identificarán factores que inciden directamente en la práctica del turismo interno, conoceremos las motivaciones, preferencias de hospedades, inconvenientes, etc. durante la práctica de turismo interno.

La finalidad es ofrecer información a los actores del turismo para que se elaboren e implementen estrategias que mejoren la oferta turística, también se pretende fomentar el interés por realizar estudios de turismo interno y tener un perfil del consumidor, procurando evitar la implementación de cambios en el sector desde modelos importados sin tomar en cuenta los intereses de la demanda.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a