Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado junio 29, 2023
Publicado 2023-07-04

Artículos

Vol. 3 Núm. 1 (2023): REICIT

Evolución de las Prioridades en Inglés Científico para Estudiantes de Geología


DOI https://doi.org/10.48204/reict.v3n1.3953

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/reict.v3n1.3953

Publicado: 2023-07-04

Cómo citar

De León , E. (2023) «Evolución de las Prioridades en Inglés Científico para Estudiantes de Geología», REICIT, 3(1), pp. 113–122. doi: 10.48204/reict.v3n1.3953.

Resumen

 El trabajo actual representa la primera investigación longitudinal que retrata el cambio de los estudiantes en las preferencias de temas de ESP para el inglés científico para geología. El estudio comprende el análisis estadístico de dos cohortes extemporáneas, generaciones de estudiantes, con 4 años de diferencia. En ambas ocasiones se aplicó un muestreo por conveniencia (toda la población en el momento del estudio), y para probar la hipótesis de cambio se utilizó la prueba T de Student Independiente. Los resultados reflejan que la última cohorte (la generación más reciente) tiene más interés en aprender inglés científico que la generación anterior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.