Referências
Arriaga Nabor, M. G. (Agosto 2017). EVALUACION DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CON LA APLICACION SOCRATIVE. Obtenido de
https://conaic.net/revista/publicaciones/Vol_IV_Num2_2017/Articulo_4.pdf
BELTRAN, L. M., & MAMANI, E. U. (2020). Socrative como una herramienta de evaluacion permanente en el proceso de los aprendizajes. Obtenido de
http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/9838/1/2020_Gutierrez%20Beltran.pdf
Brazuelo, G. F., & Gallego, G. D. (2014). Estado del Mobile Learning en España. Obtenido de
https://www.researchgate.net/publication/276106918_Estado_del_Mobile_Learning_en_Es
pana
Castillo Santos, B. B., & Rivera Castañeda, M. G. (2014). El uso del mobile learning para favorecer
la competencia referente al manejo de la información. (Apertura, Editor) Obtenido de
https://www.redalyc.org/pdf/688/68835725007.pdf
EduRead- SOCRATIVE: Evaluación, participación y feedback a tiempo real. (24 de febrero de 2020).
Obtenido de https://davidgscom.blogspot.com/2020/02/socrative.html
EduRead- SOCRATIVE: Evaluación, participación y feedback a tiempo real. (24 de febrero de 2020).
Obtenido de https://davidgscom.blogspot.com/2020/02/socrative.html
García, K. A. (13 de marzo de 2017). Learning Master - Socrative. Obtenido de
http://elearningmasters.galileo.edu/2017/03/13/socrative-evaluacion-educativa-digital/
Gutierrez Bletran, Luz melida E. U. (2020). SOCRATIVE COMO UNA HERRAMIENTA DE
EVALUACIÓN PERMANENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
Obtenido de
http://repositorio.usil.edu.pe/bitstream/USIL/9838/1/2020_Gutierrez%20Beltran.pdf
Hernández Sampieri, Roberto. (2010). Metodología de la Investigación- Quinta edición. (M. Á.
Castellanos, Editor, & McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.)
Obtenido de http://www.pucesi.edu.ec/webs/wpcontent/uploads/2018/03/Hern%C3%A1ndez-Sampieri-R.-Fern%C3%A1ndez-Collado-C.-
y-Baptista-Lucio-P.-2003.-Metodolog%C3%ADa-de-la-investigaci%C3%B3n.-
M%C3%A9xico-McGraw-Hill-PDF.-Descarga-en-l%C3%ADnea.pdf
Ignacio Vega Naredo, A. N. (2020). USO DE LA PLATAFORMA SOCRATIVE EN LAS CLASES
EXPOSITIVAS. Recuperado el 16 de Diciembre de 2021, de www.morfovirtual2020.sld.cu
InspiraTics. (s.f.). Obtenido de https://inspiratics.org/es/recursos-educativos/socrative-unaherramienta-de-participacion-en-el-aula/
Khan, A. W. (8 de ENERO de 2008). Estandares de competencias de TIC para docentes - UNESCO.
Obtenido de http://eduteka.icesi.edu.co/pdfdir/UNESCOEstandaresDocentes.pdf
Kong, S. C., & Song, Y. (2015). An Experincie of personalized learning hub initiative embedding
BYOD for reflective engagement in higher education. Computer & Education , 88, 227-249
Luesma, M. J., Sotera, F., & Abadía., A. R. (julio de 2016). Valoración de la utilización de
SOCRATIVE como herramienta didáctica interactiva en dos asignaturas del grado en
Óptica-Optometría de la Universidad de Zaragoza. Obtenido de
file:///C:/Users/Diana%20Lopez/Downloads/Valoracion_de_la_utilizacion_de_SOCRATIV
E_como_her.pdf
MARTIN ARZAPALO, J. E. (2016). “EMPLEO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA SOCRATIVE
UTILIZANDO LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Y/O TABLETS, EN LA MEJORA DE LOS
PROCESOS DE APRENDIZAJE PARA LOS ALUMNOS DEL 5TO AÑO “A” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE CERRO DE PASCO . Obtenido de
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/64/1/T026_73374430_T.pdf
Parra-Santos, Teresa. (2017). SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del
Proceso de Aprendizaje. Recuperado el 16 de marzo de 2021, de
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6063564#:~:text=La%20incorporaci%C3
%B3n%20de%20TIC's%20al,como%20para%20el%20do%20cente.
Rodríguez Lagunas, María José. (2017). Amenizar las clases de Fisiología con la aplicación
Socrative. Obtenido de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2014-
98322017000700010
Senra, M. C. (21 de Diciembre de 2017). Educación 3.0- Evakuación. Obtenido de
https://www.educaciontrespuntocero.com/experiencias/tic-proyecto-evaluacion-centro/
Sevil, J. S. (2017). Kahoot, Socrative & Quizizz herramientas gratuitas para fomentar un aprendizaje interactivo y la gamificación en el aula. Obtenido de
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6652026
TIC BEAT- Socrative una ‘app. (15 de Diiembre de 2014). Obtenido de
https://www.ticbeat.com/apps/socrative-una-app-deja-los-profesores-probar-de-formarapida-los-conocimientos-de-los-alumnos/
TIC BEAT- Socrative una ‘app. (15 de Diiembre de 2014). Obtenido de
https://www.ticbeat.com/apps/socrative-una-app-deja-los-profesores-probar-de-formarapida-los-conocimientos-de-los-alumnos/