Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 20, 2025
Publicado 2025-01-21

Artículos

Vol. 3 Núm. 1 (2025): Cuadernos de Coyuntura

LA ECONOMÍA NARANJA Y EL VALOR DEL ARTE EN LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA


DOI https://doi.org/10.48204/J.cc.n1.a6781

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/J.cc.n1.a6781

Publicado: 2025-01-21

Cómo citar

Ramos , L. M., & Tuñón , M. (2025). LA ECONOMÍA NARANJA Y EL VALOR DEL ARTE EN LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA. Cuadernos De Coyuntura, 3(1), 23–41. https://doi.org/10.48204/J.cc.n1.a6781

Resumen

Este artículo se propone documentar el valor del arte en la economía naranja y la sociedad, adoptando un enfoque holístico e interdisciplinario. A través de un análisis profundo, explorar las corrientes epistemológicas de la economía, desde lo clásico a lo contemporáneo, que han dado forma a la comprensión de este vínculo, que emerge como una disciplina que busca comprender los desafíos de la economía naranja, oportunidades y sostenibilidad en el escenario del mundo creativo. Se adentra en el análisis de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios culturales, desentrañando el valor que estos poseen en el entramado social y económico. El diálogo y las perspectivas de los diversos autores han contribuido a la epistemología sobre la relación entre el arte, la economía naranja y la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.