Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
  • Vol. 1 Núm. 1 (2025): Encuentros Educativos
  • Publicadoseptiembre 30, 2025

    septiembre 2025 - febrero 2026


  • Enviar un articulo
    Enviar
  • Buscar
  • Número completo
Journal

Encuentros Educativos, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Su ISSN es 3072-9998.

Es una publicación electrónica de periodicidad semestral (septiembre-febrero y marzo-agosto), académica, científica y especializada en Ciencias de la Educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.

Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.

Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunicar entre sí.

Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:

https://revistas.up.ac.pa/index.php/encuentros_educativos/index

(internet)

Correo electrónico: editor.in.chief@uted.us

Leer más

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

El proceso formativo en las humanidades: ciencia, reflexión y transformación social

8-19 | | Open Access


Las estrategias didácticas para fortalecer la experiencia educativa de planeación didáctica dentro de la facultad de pedagogía.

20-31 | | Open Access


Actividades didácticas para favorecer la bioética como contenido en el proceso de enseñanza aprendizaje Historia de la Filosofía II

32-48 | | Open Access


La violencia infantil. Una mirada desde el proyecto SOLUNA.

49-64 | | Open Access


La simulación como procedimiento potenciador del aprendizaje autónomo en las carreras pedagógicas

65-77 | | Open Access


Motivación y Atención como predictores del rendimiento académico

97-116 | | Open Access


Lo familiar frente al desempeño educativo en los niños, niñas y adolescentes: Una revisión documental.

117-135 | | Open Access