Skip to main navigation menu Skip to main content Skip to site footer
  • Vol. 1 No. 1 (2025): Encuentros Educativos
  • PublishedSeptember 30, 2025

    septiembre 2025 - febrero 2026


  • Submit an Article
    Enviar
  • Search
Journal

Encuentros Educativos, revista integrante del grupo editorial del Portal de Revistas de la Universidad de Panamá. Su ISSN es 3072-9998.

Es una publicación electrónica de periodicidad semestral (septiembre-febrero y marzo-agosto), académica, científica y especializada en Ciencias de la Educación; diseñada fundamentalmente para investigadores del área de educación.

Edita y publica artículos científicos originales e inéditos, que constituyen resultados de investigaciones referidas a las Ciencias de la Educación en todas sus ramas.

Los artículos científicos que se remiten para su publicación son evaluados por especialistas en el tema siguiendo el método de "revisión por pares ciegos", en el cual autores y árbitros no se conocen entre sí. Cada artículo es revisado al menos por dos árbitros, quienes actúan como grupo y se pueden comunicar entre sí.

Recibimos con beneplácito a toda la comunidad científica del mundo para que accedan a nuestro sitio electrónico, mediante el URL:

https://revistas.up.ac.pa/index.php/encuentros_educativos/index

(internet)

Correo electrónico: editor.in.chief@uted.us

Read More

Editorial

Editorial

| | Open Access


Artículos

The formative process in the humanities: science, reflection and social transformation

8-19 | | Open Access


Teaching strategies to strengthen the educational experience of teaching planning within the faculty of pedagogy.

20-31 | | Open Access


Didactic activities to promote bioethics as content in the teaching-learning process History of Philosophy II

32-48 | | Open Access


Child violence. A view from the SOLUNA project.

49-64 | | Open Access


Simulation as a procedure to enhance autonomous learning in teaching careers

65-77 | | Open Access


Motivation and Attention as Predictors of Academic Performance

97-116 | | Open Access


Family versus educational performance in children and adolescents: A documentary review.

117-135 | | Open Access