Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 2, 2019
Publicado 2018-07-11

Artículos

Vol. 1 Núm. 1 (2018): REVISTA FAECO SAPIENS

Efectividad de los artículos científicos publicados en las ciencias administrativas y contables de la Universidad de Panamá.


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2018-07-11

Cómo citar

Charres, H. (2018). Efectividad de los artículos científicos publicados en las ciencias administrativas y contables de la Universidad de Panamá. Revista FAECO Sapiens, 1(1), 1–17. Recuperado a partir de https://revistas.up.ac.pa/index.php/faeco_sapiens/article/view/570

Resumen

La investigación juega un papel muy importante en los contextos de cada uno de los países, porque es a partir del proceso de investigación en donde se validan conocimientos tendientes a mitigar las problemáticas que emanan en su desarrollo como tal, para ello es necesario establecer fundamentos metodológicos efectivos y coherentes en la elaboración de artículos de forma tal que faciliten y fortalezcan un conocimiento inédito dentro de las ciencias para las que se elaboran los mismos. A pesar que existen prototipos de comunidades de investigación, dentro de nuestro país, se hace imperioso constituir a través de una visión general la fundamentación efectiva que, de alguna manera, pueda mejorar y fortalecer la capacidad y habilidad en los estudiantes del nivel superior –maestrías y doctorados- la capacidad y habilidad en la producción de artículos o escritos académicos científicos, sea cual sea su género, induciendo en ellos una capacidad crítica, reflexiva y argumentativa en las problemáticas vinculadas a las ciencias administrativas y contables.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.