Saltar para menu de navegação principal Saltar para conteúdo principal Saltar para rodapé do site
Enviado Julho 3, 2024
Publicado 2024-07-08

Artículos

Vol. 7 N.º 2 (2024): Revista FAECO Sapiens

LA PROPUESTA DE VALOR, FACTOR CLAVE PARA EL ÉXITO DE LOS EMPRENDIMIENTOS


DOI https://doi.org/10.48204/j.faeco.v7n2.a5272

##plugins.themes.immersion.article.figure##

Referências
DOI: 10.48204/j.faeco.v7n2.a5272

Publicado: 2024-07-08

Como Citar

Mora Aristega , J. E., García León , E. P., & Ley Leiva , N. V. (2024). LA PROPUESTA DE VALOR, FACTOR CLAVE PARA EL ÉXITO DE LOS EMPRENDIMIENTOS. Revista FAECO Sapiens, 7(2), 59–72. https://doi.org/10.48204/j.faeco.v7n2.a5272

Resumo

Una propuesta es uno de los elementos claves del posicionamiento de una empresa, es una herramienta esencial para enfocarse en lo que más importa y servirá de base para las campañas de marketing y argumentos de venta, además es la carta de presentación ante los clientes. Una buena propuesta debe destacar lo que hace diferente a una empresa o servicios de los competidores, pero siempre debe centrarse en cómo los clientes definen el valor.  La propuesta de valor es definida también como un punto de inflexión entre la estrategia empresarial y la estrategia de marca, sin embargo, muchas empresas suelen mezclar ambas dimensiones y terminan adoptando una propuesta demasiado vaga o general, o incluso olvidándose de tener una; en este trabajo se muestran las características que deben tener, las consideraciones a tener en cuenta previo a la generación de una propuesta de valor para los clientes, además de los elementos necesarios durante el desarrollo de la misma; considerando el mercado, la experiencia, el producto o servicio y las alternativas y diferencias que existen entre nuestro producto y la competencia.

Downloads

Não há dados estatísticos.