Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado mayo 20, 2024
Publicado 2024-05-21

Artículos

Vol. 3 Núm. 1 (2024): REA: Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente

USO DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y LA ATENCIÓN A RITMOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE


DOI https://doi.org/10.48204/rea.v3n1.5113

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/rea.v3n1.5113

Publicado: 2024-05-21

Cómo citar

Pizarro Hill , K., Quintero , A., Secaida Vega , A. A., & Blake Grenald , Y. (2024). USO DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y LA ATENCIÓN A RITMOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE. REA: Revista Científica Especializada En Educación Y Ambiente, 3(1), 192–206. https://doi.org/10.48204/rea.v3n1.5113

Resumen

Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) y la atención a ritmos y estilos de aprendizaje, son indicadores el primero vinculado a desafío y el segundo como alternativa inclusiva para la enseñanza en la virtualidad. Dichos indicadores se ven favorecidos, en el nuevo contexto educativo, ya que en medio de la crisis sanitaria hubo que desaprender y dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje. Evaluar la implementación del uso de los OVA por parte de los profesores para promover la atención a ritmos y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer ingreso es el fin de este estudio. Con la identificación de metodologías, conocimientos y dominio de herramientas digitales relacionados a la precisión e imprecisión del diseño de los OVA, los profesores dejan en evidencia la necesidad e importancia de la actualización, conocimiento vago sobre los OVA, la homogeneización de las clases, momentos que pondrán en contraste la efectividad de los OVA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.