Ir para o menu de navegação principal Ir para o conteúdo principal Ir para o rodapé
Enviado maio 20, 2024
Publicado 2024-05-21

Artículos

v. 3 n. 1 (2024): REA: Revista Científica Especializada en Educación y Ambiente

USO DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y LA ATENCIÓN A RITMOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE


DOI https://doi.org/10.48204/rea.v3n1.5113

Imagem de capa

Referências
DOI: 10.48204/rea.v3n1.5113

Publicado: 2024-05-21

Como Citar

Pizarro Hill , K., Quintero , A., Secaida Vega , A. A., & Blake Grenald , Y. (2024). USO DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y LA ATENCIÓN A RITMOS Y ESTILOS DE APRENDIZAJE. REA: Revista Científica Especializada En Educación Y Ambiente, 3(1), 192–206. https://doi.org/10.48204/rea.v3n1.5113

Resumo

Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) y la atención a ritmos y estilos de aprendizaje, son indicadores el primero vinculado a desafío y el segundo como alternativa inclusiva para la enseñanza en la virtualidad. Dichos indicadores se ven favorecidos, en el nuevo contexto educativo, ya que en medio de la crisis sanitaria hubo que desaprender y dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje. Evaluar la implementación del uso de los OVA por parte de los profesores para promover la atención a ritmos y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primer ingreso es el fin de este estudio. Con la identificación de metodologías, conocimientos y dominio de herramientas digitales relacionados a la precisión e imprecisión del diseño de los OVA, los profesores dejan en evidencia la necesidad e importancia de la actualización, conocimiento vago sobre los OVA, la homogeneización de las clases, momentos que pondrán en contraste la efectividad de los OVA.

Downloads

Não há dados estatísticos.