Las revistas científicas se han constituido en instrumentos de comunicación fundamental para el desarrollo de cualquier campo del conocimiento; por tanto, su calidad y evaluación aseguran la información que contienen. La evaluación de la calidad de las revistas de la Universidad de Panamá ha sido objeto de estudio de pocos trabajos. Con el objetivo de generar un inventario y clasificar las revistas científicas de la Universidad de Panamá, se realizó un estudio descriptivo-transversal entre junio de 2017 a enero de 2018. Los sujetos de estudio fueron las revistas científicas universitarias; se optó por hacer una búsqueda generalizada en todos los sitios especializados disponibles, haciendo énfasis en cuatro aspectos: Inventario, Formalidad, Contenido Científico e Impronta Científica. Los datos se registraron en hojas de Excel y se aplicaron estadísticas descriptivas para las comparaciones. Se contabilizaron 23 revistas de las cuales 14 se mantienen vigentes y productivas hasta la fecha. 82.60% de las revistas cumplen con criterios de Calidad Científica, lo cual incluye instrucciones a los autores y Comités Editorial y Científicos constituidos; también se apegan a un flujo editorial con evaluación externa por pares ciegos y sistema de selección de artículos conforme a las normas editoriales para revistas científicas indizadas. La mayoría de las revistas universitarias son multidisciplinares con producción constante. La visibilidad de estas revistas es preocupante, ya que sólo tres se encuentran indizadas en, al menos, una base de datos evaluadora reconocida; siendo Latindex y MIAR las que mayor número de revistas registran; mientras que las plataformas WoK y SciVerse Scopus no registran revistas de la Universidad de Panamá. Se concluye que se debe propiciar la normalización de las revistas mediante esfuerzos institucionales que involucren capacitación, seguimiento y apoyos económicos y con esto contribuir a su mejor indización y visibilidad. Debe ser un esfuerzo conjunto, en el que la visibilidad de todas las revistas mejore paralelamente sin competencias internas innecesarias.