Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado enero 25, 2024
Publicado 2024-01-29

Artículos

Vol. 26 Núm. 1 (2024): Societas

ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA PROMOCIÓN APLICADAS EN EMPRESAS DEL SECTOR HOTELERO


DOI https://doi.org/10.48204/societas.v26n1.4714

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/societas.v26n1.4714

Publicado: 2024-01-29

Cómo citar

Cámpines-Barría , F. (2024). ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA PROMOCIÓN APLICADAS EN EMPRESAS DEL SECTOR HOTELERO. Societas, 26(1), 11–26. https://doi.org/10.48204/societas.v26n1.4714

Resumen

El propósito del estudio consiste en identificar las estrategias de mercadeo en la promoción que las empresas del sector hotelero del distrito de Santiago, provincia de Veraguas implementan para publicitar sus servicios. El enfoque del presente estudio es de carácter mixto y de tipo descriptivo, el instrumento para recabar la información ha sido a través de una encuesta. La población objeto de estudio estuvo conformada por 11 empresas hoteleras ubicadas en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, por ser una población chica, la muestra la conforman los 11 hoteles.  El 36% de la muestra en estudio da a conocer que entre las estrategias de mercadeo tradicional que más utilizan son las vallas publicitarias, por otra parte un 27% destaca que emplean la radio emisoras como medio de difusión. El 100% de los hoteles encuestados indica utilizar las redes sociales como parte de sus estrategias de mercadeo digital y un 55% destaca emplear páginas web.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.