References
Basantes, Andrea, Miguel Naranjo, y Vivian Ojeda. 2018. “Metodología PACIE En La Educación Virtual: Una Experiencia En La Universidad Técnica Del Norte.” Formación Universitaria 11(2):35–44. doi: 10.4067/S0718-50062018000200035.
Becerra, Mayra. 2014. “Metodología PACIE Una Estrategia Emergente En La Gestión Virtual Universitaria. Impulsando La Innovación Educativa.” Pp. 28–45 in Encuentro de Ciencias y Tecnologia Urbe.
Becker, M. (2021). Business Model Canvas-Overview of the main advantages and disadvantages. Econstor. http://hdl.handle.net/10419/234963
Beltrán, Edward. 2020. “Diseño de Una Empresa Orientada a La Implementación de Un Modelo de Educación Virtual Para El Aprendizaje de Inglés de Negocios.” Universidad EAN.
Briones, Wilson, Fátima Morales, Grace Abril, y Belky Alarcón. 2018. “Entornos y Escenarios Laborales de Los Profesionales Graduados En La Universidad Técnica de Babahoyo - Extensión Quevedo.” Universidad Ciencia y Tecnología 22(89):26–30.
Chávez, Mirian, María Saltos, y Celia Saltos. 2017. “La Importancia Del Aprendizaje y Conocimiento Del Idioma Inglés En La Enseñanza Superior.” Dominio de Las Ciencias 3(3):759–71. doi: 10.23857/POCAIP.
Cobos, Juan, Verónica Simbaña, y Lilian Jaramillo. 2020. “El Mobile Learning Mediado Con Metodología PACIE Para Saberes Constructivistas.” Sophia, Colección de Filosofía de La Educación 28(28):139–64. doi: 10.17163/SOPH.N28.2020.05.
Crisol, Emilio, Liliana Herrera, y Rosana Montes. 2020. “Educación Virtual Para Todos: Una Revisión Sistemática.” Education in the Knowledge Society (EKS) 21:13–13. doi: 10.14201/EKS.23448.
Gurl, E. (2017). SWOT analysis: A theoretical review. http://dx.doi.org/10.17719/jisr.2017.1832
Gutiérrez, César. 2018. “Fortalecimiento de Las Competencias de Interpretación y Solución de Problemas Mediante Un Entorno Virtual de Aprendizaje.” Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 8(2):279–93. doi: 10.19053/20278306.V8.N2.2018.7170.
Iberdrola. 2021. “Educación Presencial o Virtual, ¿cuál Es Mejor?” Recuperado de Diciembre 5, 2021 (https://www.iberdrola.com/talento/educacion-presencial-vs-virtual).
Kharub, M. and Sharma, R. (2017), "Comparative analyses of competitive advantage using Porter diamond model (the case of MSMEs in Himachal Pradesh)", Competitiveness Review, Vol. 27 No. 2, pp. 132-160. https://doi.org/10.1108/CR-02-2016-0007
Lugo, Yulimar. 2009. La Metodología PACIE.
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers (Vol. 1). John Wiley & Sons.
Parvina, E. (2018). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia por Michael Porter. Harvard Business Review América Latina.
Polo, David. n.d. “Instituto de Idiomas: Guía Completa Al Emprendedor | Emprender Fácil.” Recuperado de Diciembre 5, 2021 (https://www.emprender-facil.com/instituto-de-idiomas-guia-completa/).
Porter, M.E. (1997), "Competitive Strategy", Measuring Business Excellence, Vol. 1 No. 2, pp. 12-17. https://doi.org/10.1108/eb025476
Sort, J. C., & Nielsen, C. (2018). Using the business model canvas to improve investment processes. Journal of Research in Marketing and Entrepreneurship. ol. 20 No. 1, pp. 10-33. https://doi.org/10.1108/JRME-11-2016-0048.
Temesio, Silvana. 2016. “Educación Inclusiva: Retos y Oportunidades.” RED. Revista de Educación a Distancia. 9(51):15–26. doi: 10.6018/red/51/9.
Teoli D, Sanvictores T y An J.(2019). SWOT Analysis. In: StatPearls. StatPearls Publishing, Treasure Island (FL); 2020. PMID: 30725987.
World English Institute Quevedo. 2021. “World English Institute Quevedo.” Recuperado de Diciembre 5, 2021 (https://world-english-institute-
quevedo.business.site/posts/8895183646769047284?hl=es).