Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado julio 15, 2019
Publicado 2003-07-07

Artículos

Vol. 5 Núm. 2 (2003): Tecnociencia

MARIPOSAS DEL PARQUE NACIONAL DARIÉN: NYMPHALIDAE, PAPILIONIDAE Y PIERIDAE (LEPIDOPTERA) DEPOSITADAS EN EL MUSEO DE INVERTEBRADOS G. B. FAIRCHILD, UNIVERSIDAD DE PANAMA


Imagen de portada

Citación:
DOI: ND

Publicado: 2003-07-07

Cómo citar

Santos M., A. y Cambra T, R. A. (2003) «MARIPOSAS DEL PARQUE NACIONAL DARIÉN: NYMPHALIDAE, PAPILIONIDAE Y PIERIDAE (LEPIDOPTERA) DEPOSITADAS EN EL MUSEO DE INVERTEBRADOS G. B. FAIRCHILD, UNIVERSIDAD DE PANAMA», Tecnociencia, 5(2), pp. 23–33. Disponible en: https://revistas.up.ac.pa/index.php/tecnociencia/article/view/631 (Accedido: 19 abril 2024).

Resumen

  Se presenta un listado de especies de las mariposas Nymphalidae, Papilionidae y Pieridae del Parque Nacional Darién (PND) que se encuentran depositadas en el Museo de Invertebrados G. B. Fairchild, Universidad de Panamá (MIUP). Se registran para el Parque Nacional Darién 65 géneros y 123 especies y subespecies de Nymphalidae; 3 géneros y 14 especies y subespecies de Papilionidae; 9 géneros y 15 especies y subespecies de Pieridae. Se presentan fotografías de las especies más coloridas y llamativas de estas familias de mariposas como un incentivo al desarrollo ecoturístico del Parque Nacional Darién.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>