References
Agresti, A., Franklin, C., y Klingenberg, B. (2018). Statistics: The Art and Science of Learning from Data (Fourth ed.). Pearson.
Chaudhuri, A. (2019). Survey Sampling (First ed.). CRC Press.
Ciaburro, G. (2020). Hands-On Simulation Modeling with Python (First ed.). Packt Publishing.
Dubois, G. (2018). Modeling and simulation: challenges and best practices for industry (First ed.). CRC Press.
Fernández, L., Rodríguez, D., Monge, R., Rodríguez, Ó., & Dutari, R. (2020). Nivel de formación y necesidad de capacitación en entornos virtuales como factores claves para el desarrollo académico-profesional del recurso humano en cuatro unidades académicas de la Universidad de Panamá. Visión Antataura, 4(2), 79-101. https://doi.org/10.48204/j.vian.v4n2a6
Guerrero, R., y Tuberquia, E. (2019). Simuladores virtuales como estrategia de enseñanza aprendizaje en el SENA. INVESTICGA: Revista De Investigación En Gestión Administrativa Y Ciencias De La Información, 3(2019), 65-75. https://doi.org/10.23850/25907662.2566
Hernández-Sampieri, R., y Torres, C. (2018). Metodología de la Investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta (Primera ed.). McGraw-Hill.
Kernighan, B. (2021). Understanding the Digital World: What You Need to Know about Computers, the Internet, Privacy, and Security (Second ed.). Princeton University Press.
Lee, K. (2017). Foundations of Programming Languages (Second ed.). Springer.
Madachy, R., y Houston, D. (2018). What Every Engineer Should Know About Modeling And Simulation (First ed.). CRC Press.
Méndez, J. A., & Hernández, L. (2019). Experiencias en el uso del simulador de negocios 'SimVenture', en la educación superior. Horizontes de la Contaduría en las Ciencias Sociales, 8(14), 60-69. https://doi.org/10.25009/hccs.v0i11.12
Metcalfe, A., Green, D., Greenfield, T., Mansor, M., Smith, A., y Tuke, J. (2019). Statistics in Engineering With Examples in MATLAB and R (Second ed.). CRC Press.
Organización Panamericana de la Salud. (2021). COVID-19: Respuesta de la OPS/OMS Reporte 54 (2 de julio del 2021). Organización Mundial De La Salud, Organización Panamericana de la Salud. Organización Mundial De La Salud. https://www.paho.org/es/documentos/covid-19-respuesta-opsoms-reporte-54-2-julio-2021
Rama, C. (2021). La nueva educación híbrida (Primera ed.). Unión de Universidades de América Latina y el Caribe.
Sebesta, R. (2019). Concepts Of Programming Languages (Twelfth ed.). Pearson.
Stufflebeam, D. L., y Coryn, C. L. (2014). Evaluation theory, models, and applications. Jossey-Bass.
Torres, L. (2018). Uso de simuladores y su incidencia en las habilidades para resolver problemas de redes de datos de los estudiantes de una Institución de Educación Superior de Lima. Universidad César Vallejo, Escuela de Posgrado. Lima: Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/18368
Triola, M. (2018). Estadística (Décimosegunda ed.). Pearson.
Universidad de Panamá. (15 de julio de 2018). Estructuras Académicas Actualizadas hasta el 10 de septiembre de 2018. Universidad de Panamá, Vicerrectoría Académica. Universidad de Panamá. https://viceacademica.up.ac.pa/sites/viceacademica/files/2019-04/Estructuras%20Acad%C3%A9micas.pdf%A9micas.pdf
Vargas, G. (2017). Recursos educativos didácticos en el proceso enseñanza aprendizaje. Cuadernos Hospital de Clínicas, 58(1), 68-74. http://www.scielo.org.bo/pdf/chc/v58n1/v58n1_a11.pdf