Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio
Enviado diciembre 18, 2024
Publicado 2024-12-18

Artículos

Vol. 14 Núm. 1 (2025): Centros: Revista Científica Universitaria

REVALORIZAR LOS RESIDUOS : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA IMPULSAR EL RECICLAJE


DOI https://doi.org/10.48204/j.centros.v14n1.a6604

Imagen de portada

Citas
DOI: 10.48204/j.centros.v14n1.a6604

Publicado: 2024-12-18

Cómo citar

Ching Ruíz , Y. E. (2024). REVALORIZAR LOS RESIDUOS : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA IMPULSAR EL RECICLAJE. Centros: Revista Científica Universitaria, 14(1), 166–171. https://doi.org/10.48204/j.centros.v14n1.a6604

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.